-A A +A
LA ASOCIACIÓN

Escuelas de Dermatología

Fundación Universitaria SANITAS

La Fundación Universitaria Sanitas nace con el firme propósito de formar profesionales que den respuesta a las necesidades de la sociedad del siglo XXI.

Universidad Pontificia Bolivariana

Servicio de Dermatología Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia Inicio del programa: febrero de 1996.

Universidad ICESI-FVL

El objetivo del programa es formar dermatólogos altamente calificados, con las más altas cualidades humanas, éticas y científicas.

Universidad de Caldas

El objeto de estudio del programa es el ser humano que requiere atención especializada en la salud integral de la piel, el tejido celular subcutáneo y mucosas relacionadas con el medio externo.

Universidad CES

El CES es una Universidad de carácter nacional, autónoma, privada, sin ánimo de lucro, autosostenible, que ofrece servicios educativos de pre y postgrado en todas las áreas del conocimiento.

Universidad de Bucaramanga

Formación integral en el cuidado de la atención individual y colectiva de personas con enfermedades cutáneas.

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS)

El programa cuenta con el apoyo de las unidades académicas de la FUCS y de los Departamentos y Servicios Médicos y quirúrgicos de los Hospitales de San José e Infantil Universitario de San José.

Universidad de Antioquia

El programa de Especialización en Dermatología de la Universidad de Antioquia fue creado oficialmente en el año de 1963 y aprobado por el ICFES mediante Resolución 0825 del 21 de mayo de 1986.

Universidad del Valle
Uniforme hombre

El programa de Especialización Dermatológica y Cirugía Dermatológica de la Universidad del Valle tiene como misión educar al estudiante de pre y postgrado.

Universidad El Bosque

El dermatólogo egresado de la Universidad El Bosque deberá ser un profesional íntegro y ético, con conocimientos sólidos respecto a las patologías de la piel y su manejo.

Universidad Nacional

Formar Dermatólogos altamente calificados tanto desde el punto de vista humanístico como científico adaptado a las necesidades de nuestro país.

Universidad Militar

La Universidad Militar Nueva Granada mediante un convenio con el Hospital Militar Central ofrece un programa de tres años permitiendo la capacitar a médicos especialistas en dermatología clínica.