Top 5 enfermedades de la piel

-A A +A
AsoColDerma

Son estructuras anatómicas localizadas en la base del glande. Se manifiesta de manera frecuente en los hombres. Es un fenómeno inofensivo, que no representa una enfermedad ni genera riesgo alguno para la salud de quien las presenta.

AsoColDerma

Son manchas color café o marrón, ovaladas, que aparecen en personas mayores en sitios que se exponen a la luz solar como la cara, los brazos y las manos. Son benignas, lisas, de contornos irregulares, bien definidos  y están asociadas con la exposición al sol sin protección.

Es posible quitar verrugas o mezquinos?

Para aprender cómo quitar verrugas o mezquinos, se debe entender en primer lugar qué son las verrugas y cuáles son las causas y características.

AsoColDerma

Es una enfermedad genética, que se caracteriza por presentar sensibilidad extrema a la luz solar, cambios en la coloración de la piel, y aparición de carcinomas en piel.

 

PRESENTACIÓN CLÍNICA: 

AsoColDerma

La xantomatosis constituye una enfermedad caracterizada por depósito de lípidos (xantomas) en la piel y otros órganos.

AsoColDerma

Hace parte de un grupo amplio de enfermedades llamadas histiocitosis en las que se presenta una proliferación de histiocitos: células producidas en la médula que normalmente circulan por la sangre. El xantogranuloma juvenil es la forma más común de histiocitosis.